top of page

¿Por qué iniciar un negocio de reparación de equipos de telecomunicaciones para extender la vida de


Cuando nos planteamos iniciar este negocio en México teníamos dudas de su viabilidad por las diferentes culturas. Mientras en Brasil, la reparación es un negocio común por los altos costos de importación en cuanto a tiempos e impuestos, en México y otros países de Latinoamerica, la costumbre de simplemente cambiar los equipos está muy arraigada. Mejor comprar uno nuevo.

El cambio cultural no es fácil y hay que trabajar en convencer a los operadores de telecomunicaciones, integradores y usuarios masivos de equipos electrónicos para que lo consideren, sin embargo, aunque representa un beneficio económico al gastar menos en mantener la operación también cumple un propósito por el cual siempre hemos estado comprometidos: Usar los recursos al máximo para afectar menos a los recursos de nuestro planeta. Suena a frase publicitaria pero la llevamos dentro en cada acción que hacemos como individuos o empresa.

Hoy, después de tres años nos da gusto sentir que vamos por buen camino, nuestros clientes de infinitos lugares del país que dan servicios de telecomunicaciones con sus propios recursos en zonas poco accesibles para los operadores tradicionales, han recibido beneficios de tener una operación a menor costo por la capacidad de reutilizar equipos que se les dañan por las inclemencias del tiempo y poder ayudar a más comunidades con difícil acceso.

"El aspecto más satisfactorio de iniciar un negocio es crear algo que va a marcar una diferencia positiva en la vida de otros; algo de lo que puedas estar orgulloso." Richard Branson

http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/un-compromiso-con-el-proposito-no-las-utilidades.html

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page