© 2013 Nunca Fuera de Servicio, S de RL de CV

WispMX Fondo Blanco.jpg
Cetic 01.jpg
Miembro de

¿Quienes somos?

Somos personas que siempre hemos estado preocupados por mantener nuestro medio ambiente limpio, creyendo en el desarrollo de las personas y creando nuevas formas de aplicar lo que pensamos.

Carlos
Fundador

Carlos es pionero desde 2003 en la creación de servicios de reparo de equipo electronico y de telecomunicaciones en Brasil. Inicio aprendiendo a reparar y entender los procesos de negocios de las empresas para desarrollar servicios acordes a la extensión de la vida de los equipos, su recolección y destrucción de una manera ecologicamente responsable.

Alejandra
Director Comercial

Alejandra ha invertido su tiempo en el impulso de las personas y empresas. Siempre en proyectos inovadores en cada etapa de su vida. Antes de NFS dirigió Impulsa Michoacan, una asociación impulsora de la cultura empresarial con responsabilidad social en estudiantes de nivel primaria hasta universitarios.

Joaquín
Director México

Joaquín ha sobrevivido a las tarjetas perforadas a las cuales les encontro usó aun despúes de ya no usarse. Se ha mantenido a lado de las nuevas tecnologías siempre buscando el lado innovador y creativo para que las transiciones sean productivas y no solo sean planes sin ejecutar. Siempre esta en busqueda de nuevas maneras de hacerlo divertido.

Luis
Gerente Servicios

Luis Manuel como todo buen sicólogo entiende que los servicios necesitan hacer sentir a las personas contentas con lo que obtienen. No solo son números o tiempos, son cumplir las expectativas del cliente para que pueda sentir el beneficio a sus negocios y lograr la tranquilidad necesaría de recibir lo que esperan.