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Miembro de

Casos de la Vida Real

CUANDO ME QUEDO SIN SOPORTE
DEL FABRICANTE

El cliente, un Operador de Telecomunicaciones Satelitales,  tiene equipos en operación de varios años y al quedar sin soporte del fabricante surge el problema  del costo originado por el cambio de tecnología.

Un costo mayor que el beneficio obtenido.

La solución, NFS hizo un analisis electrónico de los equipos,  identificando componentes y principales fallas para localizar proveedores y poder mantener una base instalada con equipos reparados por 2 años mas. 

NO HAY MANERA DE QUE SEA NEGOCIO

El cliente, un Integrador de Soluciones que tomó un contrato con gobierno, necesitando mantener una base instalada heredada, de una marca que ya no existe.

El problema, el costo y tiempo de reemplazo con equipos refurbished comprados a diferentes proveedorees en el mercado, complicando la operación.

La solución, NFS repara y remanufactura los equipos  para mantener refacciones durante el tiempo de la migración.

 ¿Y AHORA QUÉ HAGO CON LOS ACTUALES?

El cliente, un Fabricante en proceso de migrar su modelo de entrega en el país para entregar en fabrica en otro país.

El problema, la base instalada en el contrato de mantenimiento tenia mas de 10 años,  por lo que varios equipos habían dejado de producirse y los clientes actuales necesitan que se les de servicio hasta la finalización de sus contratos.

La solución, NFS como figura neutral a los distribuidores se hizo cargo de la Bodega de Refacciones en cuanto a la administración, logistica de entrega, recuperación de refacciones dañadas y reparación de las misma para bajar los costos de operación y tiempos de servicio de acuerdo a consumo.

YO SOLO QUIERO UN TELÉFONO 

El cliente, una empresa de autoservicio que tiene una red telefónica con teléfonos tradicionales en las estaciones de servicio,  que no requieren comunicaciones unificadas.

El problema, el costo de cambiar la red telefónica  porque el fabricante no da soporte provocando un costo muy alto,  además de distrarer los recursos económicos de otros proyectos.

La solución, NFS proporcionó un sistema de manejo de RMA's para automatizar el reemplazo, reparación y recuperación de telefónos dañados de manera ágil con independencia a el área de TI con solo el costo de reparo unitario.

¿CUÁL ES TU HISTORIA?

Conversemos para entender y conocer tus espacios, es posible que encon-

tremos manera de ayudarte con tus equipos electronicos, extendiendo la vida útil de los mismos, mejorando la rentabilidad de tu negocio y ayudando a reciclarlos de una manera ecológica y fiscalmente conveniente para tí y el planeta.